CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Entrega Martha Muñoz unidad odontológica a Casa del Abuelo

Con el objetivo de velar por la salud de toda la población y en especial de las personas de la tercera edad, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, hizo entrega de una Unidad Odontológica, en la Casa del Abuelo de la Colonia Albania Baja, con la que por primera vez se podrá brindar un servicio básico e importante de higiene bucal, que permita prevenir enfermedades y corregir afectaciones comunes en la edad adulta.

Cabe destacar que dicha Unidad, fue entregada en donación por el Diputado Carlos Penagos Vargas, a quien agradecio que se haya sumado de manera altruista e incondicional a esta labor en materia de salud.

“Estoy segura que es con la suma de voluntades como podemos avanzar; por eso, nos comprometemos a iniciar una campaña informativa, para fortalecer la prevención y la cultura de la salud bucal en la ciudad. Las  buenas noticias nos impulsan a seguir trabajando fuertemente por el bienestar de las familias tuxtlecas”.
 
Muñoz de Castellanos reiteró que para el DIF Municipal los abuelos y abuelas son prioridad, por ello cuidarlos, es una forma de retribuir todo lo que han dado: su amor y experiencia, como pilares de las familias y de la sociedad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]