Entregan Fernando Castellanos y Martha Muñoz apoyos del programa Un Futuro Diferente - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entregan Fernando Castellanos y Martha Muñoz apoyos del programa Un Futuro Diferente

Compartir
Para fortalecer el combate al rezago alimenticio entre los sectores vulnerables de la capital chiapaneca, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor y la titular del sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos entregaron apoyos del programa Un Futuro Diferente, en la colonia Yukis.

El mandatario capitalino reiteró el compromiso del gobierno de la ciudad para garantizar una atención integral a las familias que más lo necesitan.

"Esta tarde va todo mi reconocimiento, cariño y aplauso para cada uno de ustedes. Esta tarde estamos aquí reunidos para entregar apoyos de dos programas de gran ayuda para las mamás y sus hijos, el primero de pañales y el segundo, alimentario, los cuales buscan mejorar las condiciones de vida en los hogares con mayor carencia", indicó.

Ante mujeres y niños de esta demarcación, Castellanos Cal y Mayor aseguró a las mujeres de Yukis, que el Ayuntamiento que preside reforzará el trabajo en todas las colonias de la ciudad, a fin de garantizar protección y salvaguarda a sus garantías individuales, así como para fortalecer la inclusión y la equidad.

"Su bienestar, tranquilidad y seguridad son nuestra prioridad y nuestro compromiso, no bajaremos la guardia para garantizar la protección de ustedes, el pilar de los hogares, nuestras mujeres, pues son ustedes quienes impulsan el desarrollo de las familias", precisó.

Por su parte, la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz sostuvo que este sistema que encabeza ha reforzado su convicción y compromiso de servir a todas las familias, y contribuir a mejorar sus condiciones de vida con más apoyos.

Por último, el presidente Fernando Castellanos fue felicitado por los colonos presentes en este evento, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 31, quien agradeció estas muestras de afecto y cariño.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×