Exigen justicia para Rosaura #Feminicidio en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Exigen justicia para Rosaura #Feminicidio en Chiapas

Compartir
Al medio día de este martes, habitantes y vecinos del municipio de Ángel Albino Corzo se congregaron frente a la presidencia municipal para exigir justicia por el asesinato de Rosaura Córdoba Argüello.

Cabe recordar que Rosaura de 21 años que fue localizada sin vida el pasado 13 de abril en las inmediaciones del Rancho Sacrificio del municipio de La Concordia, Chiapas.

Pasado del medio día los manifestantes irrumpieron la presidencia municipal en busca de la alcaldesa María del Carmen Fernández Benavente, para solicitarle que sea el enlace con las autoridades de seguridad e investiguen y no quede como un hecho impune.

Al no encontrarla, los manifestantes mantuvieron retenido a un elemento de vialidad municipal, e incendiaron una moto patrulla del municipio.
 
Antonio Córdoba Argüello, hermano de la hoy occisa exige el esclarecimiento del asesinato y señala a un joven, quien podría ser el autor del crimen.

Por lo que acudieron al domicilio para exigir que se entregue a las autoridades.

Luego de un par de horas, los manifestantes se retiraron sin que las autoridades arribaran al lugar.


El Heraldo.
Ángel Albino Corzo.- Degollada y con varias lesiones hechas con un arma blanca fue hallada una muchacha sobre el tramo de terracería Independencia-Cuxtepeques, antes de llegar a El Portillo, municipio de La Concordia.

A las 11:30 de la mañana del pasado jueves, fue localizado el cuerpo de Rosaura Córdova Argüello, de 20 años de edad, quien era originaria de este lugar y tenía su domicilio en la 2ª Norte, entre la Calle Central y 1ª Poniente.

La chica salió a pasear a La Concordia con unos amigos y nada se supo de ella hasta que fue encontrada muerta. Las autoridades levantaron el cadáver.

Con este hecho suman cuatro presuntos feminicidios en una semana.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×