CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Fomenta PGJE programa “Rescate de Valores” dirigido a niños y niñas de Chiapas


 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que continúa impulsando el programa “Rescate de Valores”, llevando mensajes en materia de prevención del delito, dirigidos a los niños y niñas de diversas instituciones educativas en Chiapas.

Lo anterior, en el marco de programas integrales que se suman a las políticas públicas que promueve el gobernador Manuel Velasco Coello en todo el estado, en beneficio de toda la niñez chiapaneca.

En el marco del homenaje a la bandera, personal de la Fiscalía de Distrito Altos asistió a la Escuela Primaria “Juan María Esponda” ubicada en el municipio de Teopisca.

Niños y niñas de la institución educativa escucharon atentos el mensaje emitido por personal de Procuraduría chiapaneca sobre el tema “Valores”.

Con esta acción, resultaron beneficiados 127 alumnos, 69 hombres y 58 mujeres.

Directivos, docentes y los estudiantes  también fueron exhortados que en caso de ser víctimas  o testigos de algún delito, denunciar a través de la línea gratuita 911 y 01 800 426 26 66,  ingresando a la página web www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su celular.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]