Hallan cabeza de hombre que fue decapitado en Comitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hallan cabeza de hombre que fue decapitado en Comitán

Compartir
Autoridades policiacas hallaron la cabeza de la persona que con fecha 25 de enero del presente año, fue decapitado y abandonado en las inmediaciones del Libramiento Norte en la ciudad de Comitán de Domínguez.

El macabro hallazgo se dio en un terreno ubicado a unos cinco kilómetros de donde se halló un cadáver decapitado, en las inmediaciones de la ranchería Tuilaito, de este municipio fronterizo.

Tras las investigaciones y la búsqueda realizada por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dieron con la cabeza que había sido enterrada en un lote ubicado en el cerro de Tuila.

Según fuentes extraoficiales, se indicó que tras los estudios realizados, se determinó que la persona tenía al menos 21 años de edad.

Los restos de la persona no fueron identificados ni reclamados por ningún familiar, por lo que fue inhumado en la fosa común.

El cuerpo decapitado fue encontrado el miércoles 25 de enero de este año, en una calle de terracería a unos 200 metros del Libramiento Norte y a unos 800 metros de la carretera federal del tramo Comitán – San Cristóbal de las Casas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×