Hasta el 15  de abril permanecerá  el cierre vial en el Crucero de la Ex fuente Mactumatza y Boulevard Belisario Domínguez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hasta el 15  de abril permanecerá  el cierre vial en el Crucero de la Ex fuente Mactumatza y Boulevard Belisario Domínguez

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

A tomar   precaución y buscar vías alternas para evitar congestionamiento vial, llaman Autoridades  de la Policía  de Tránsito y Vialidad  de Tuxtla  Gutiérrez, ante el cierre vial que se inició  este fin de semana y que permanecerá  hasta el sábado 15 de abril sobre el Boulevar Belisario Domínguez en dónde se realizan  obras de conexión de tuberías de agua potable de ocho pulgadas y de drenaje de 16 pulgadas, así como el cruce de infraestructura eléctrica y telefónica.

Hay  que  precisar que el cierre  vil está  ubicado en el crucero que une al periférico sur y   caña hueca  reloj  floral.  Por  lo que  las  vías alternas para  los automovilistas que circulan por el periférico sur para cruzar a la zona norte o de  norte a  sur  lo pueden hacer por el bulevar Pariente Algarín.

En tanto  el arroyo vehicular que viene  de la entrada  poniente de la ciudad, para  atravesar al  norte, lo pueden hacer  por el Boulevar  Ciro Farrera y salir  a la altura de la delegación Estatal de la Sagarpa e incorporarse a la 5 norte.

Por  su parte los automovilistas que van con dirección a la zona sur lo pueden  hacer  por el  mismo bulevar Ciro Farrera e incorporarse al libramiento  norte para evitar el congestionamiento vial que prevalece en la zona de obras.

Las autoridades municipales detallaron que el cierre vial permanente en el  Crucero de la Ex fuente Mactumatza  está  programado hasta  para el sábado 15 de abril.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×