Implementa Fiscalía General operativo “Mochila” en el municipio de Frontera Comalapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Implementa Fiscalía General operativo “Mochila” en el municipio de Frontera Comalapa

Compartir
En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención que impulsa la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el operativo “Mochila” en el municipio de Frontera Comalapa.

Por lo anterior, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informó sobre la inspección que se realizó en el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) número 260, ubicado en la Colonia “24 de Febrero”, en el que participaron 197 estudiantes, 104 hombres y 93 mujeres.

En estas acciones, participan elementos del grupo interinstitucional de la Fiscalía de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), el Ayuntamiento y Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep); asimismo, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Vialidad Municipal.

Es importante mencionar que estos trabajos se efectuaron con la participación de los directivos y docentes del plantel educativo.

Durante las revisiones, se contó con la asistencia  de Fiscales del Ministerio Público, quienes verificaron que las inspecciones se realizarán con estricto apego a los derechos humanos.

Durante estos trabajos, también se les proporcionó a estudiantes y docentes, información en materia de prevención del delito, fomento a la cultura de la denuncia y el autocuidado.

De igual manera, se proporcionaron los mecanismos de denuncia con los que cuenta la Fiscalía de Chiapas, como el uso de la línea gratuita 911, 01 800 426 26 66 y línea directa 61 7 25 11.

Además del acceso a la página web, www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, ó haciendo uso de las redes sociales como Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu, en Facebook CED Fuerza Ciudadana y la aplicación móvil; el buzón electrónico y postal; y el servicio de Whatsapp 96132 8 98 33.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×