Inauguran campos sintéticos de futbol en Cintalapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inauguran campos sintéticos de futbol en Cintalapa

Compartir
“En Chiapas tenemos un lema: le decimos si al deporte y no a las drogas y el alcohol, estos espacios deportivos nos permiten tener una juventud sana”: Manuel Velasco Coello.

El gobernador Manuel Velasco Coello acompañado del Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Jose Luis Orantes Costanzo, inauguró tres campos de fútbol con pasto sintético en el municipio de Cintalapa



Como parte de la política de creación y renovación de diversos espacios deportivos, el mandatario estatal realizó el corte de listón de dos campos de futbol ubicados a las afueras del municipio, y destacó que con esta nueva infraestructura, más mujeres y jóvenes podrán practicar algún tipo de deporte.



Posteriormente, el gobernador se trasladó al barrio Santa Cruz, donde inauguró el campo de futbol con pasto sintético y destacó que el deporte ayuda a mejorar la salud y prevenir adicciones.



“En estos más de cuatro años hemos tenido como prioridad construir más unidades deportivas, más canchas de futbol, espacios deportivos dignos para la gente; hoy nos da muchísimo gusto poder inaugurar esta cancha de futbol, en la que se podrá practicar deporte; en Chiapas tenemos un lema: le decimos si al deporte y no a las drogas y el alcohol, estos espacios deportivos nos permiten tener una juventud sana”, refirió.



Por su parte, el titular de la SJRyD, José Luis Orantes Costanzo, subrayó que el gobernador es el principal aliado del deporte y la nueva infraestructura deportiva es una clara muestra de compromiso con la juventud chiapaneca.


“Estos espacios son para los niños, jóvenes y adultos, el gobernador Manuel Velasco está comprometido con el deporte, Cintalapa es un lugar donde hay mucha pasión por el futbol y sin duda, estos espacios impulsarás el deporte” declaró, Orantes Costanzo.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×