INER y CFE DIVISIÓN SURESTE LANZAN LA CONVOCATORIA AL PREMIO ESTATAL DEL AHORRO  DE ENERGÍA 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

INER y CFE DIVISIÓN SURESTE LANZAN LA CONVOCATORIA AL PREMIO ESTATAL DEL AHORRO  DE ENERGÍA 2017

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.


El  Instituto de Energía Renovable (INER) del  Gobierno de  Chiapas y  la  Comisión Federal de Electricidad (CFE)  lanzaron la Convocatoria, al Primer Premio Estatal  del Ahorro  de energía 2017  dirigido a las empresas  del sector industrial, turístico, comercial y de servicios.
En sesión de Consejo del ahorro de energía, se dio a conocer las bases de la convocatoria, donde podrán participar las  grandes, medianas y pequeñas empresas  del sector público y privado  establecidas en Chiapas.
David  Selvas representantes del comité evaluador, dio a conocer que este comité   integrado por la CMIC, Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, Instituto Tecnológico de Tuxtla, Fideicomiso Para el Ahorro de energía, INER. Será  quienes calificaran a  los ganadores.


“ Bueno la  convocatoria va dirigida a todas las empresas del sector Industrial, Turístico, Comercial y de Servicios  del estado de Chiapas que  durante el periodo de 2016 hayan desarrollado e implementado proyectos con el fin de ahorrar energía eléctrica, estos proyectos enfocados a los procesos operativos tecnológicos y organizacionales ellos son nuestro enfoqué” apunto.

Las  propuestas de  las empresas interesadas  estarán abierta a partir de esta fecha y hasta el 19 de mayo  y será  el 30 de agosto  cuando se dé a conocer a  los  finalistas que serán premiados por el jefe del poder ejecutivo del estado.
Entre  Las  categorías que podrán participar  son siete,  entre ellas empresas industriales, dividido en tres grupos, grandes, medianas y pequeñas, a las empresas  organismos e Instituciones comercio y servicios  en general divididas en grandes, medianas y pequeñas y  en Micro y pequeñas empresas general Industrial, comercial y de servicios.
El Coordinador empresarial  división Sureste  de  CFE, Luis Sánchez López  apunto con este concurso sé busca dar  un plus  a todas  las empresas que enfocan sus esfuerzos al ahorro de energía eléctrica.
“Esta  iniciativa por eso lo tomamos con tanta  fuerza, por eso se desarrolla con la invitación y participación de todos ustedes este premio y la convocatoria agradezco que hayan participado  todo el comité evaluador porque va servir de arranque para que en  los  próximos años la economía del estado se detone con un mejor balance financiero y con mejores oportunidades de trabajo”.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×