Investiga Procuraduría homicidio de cuatro personas en Chenalhó por disputa de tierras - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga Procuraduría homicidio de cuatro personas en Chenalhó por disputa de tierras

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que tras los hechos registrados  en la comunidad Santa Martha, municipio de Chenalhó donde cuatro personas perdieron la vida, la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena dio inicio a la carpeta de investigación.

Como parte de las líneas de investigaciones se encuentra la disputa de tierras entre comunidades.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas responden a los nombres de Rodolfo Pérez Ruíz, Mauro Patricio Hernández Ruíz, Sebastián Pérez Sántiz y Silviano Velasco Hernández.

Así también, resultó lesionado por impacto de arma de fuego Hugo César Velasco Gómez, quien recibe atención médica en un hospital de la región.

Personal ministerial y pericial de la Procuraduría de Chiapas se trasladó al lugar de los hechos, en el tramo carretero Santa Martha al municipio de Aldama, para desahogar las diligencias y levantar los indicios.

Asimismo, personal de las corporaciones de Seguridad implementan un operativo interinstitucional para lograr la identificación y detención de los responsables para ser llevados ante la justicia.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×