Invita Cmic Chiapas a participar en concurso de “Intervención urbana universitaria” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Cmic Chiapas a participar en concurso de “Intervención urbana universitaria”

Compartir
El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chiapas, José Luis Acosta González invitó a estudiantes de las carreras de ingeniería y arquitectura de universidades públicas y privadas a participar en el concurso de “Intervención urbana universitaria”.

En entrevista ante representantes de diferentes medios de comunicación, Acosta González mencionó que este trabajo se realiza de manera conjunta con autoridades municipales, universidades y la CMIC.

“Uno de los concursos que echamos a andar el pasado el tres de abril fue la Intervención urbana universitaria, es un proyecto que estamos haciendo para que los estudiantes universitarios se integren a la vida productiva de nuestro estado”, indicó.

El líder empresarial informó que la invitación hecha a diferentes universidades del estado de Chiapas para que participen en este proyecto, tiene como objetivo dar una de las soluciones de nuestra ciudad capital, que es explicó “el nodo sur poniente ubicado donde está la arena Cuesy donde está el Cobach y está la Unach, en este caso es para darle movilidad peatonal a esta ciudad”.

“De una u otra forma hemos ido creciendo y tenemos nosotros la obligación como Cámara de contribuir a la sociedad en las soluciones de movilidad”, finalizó.

Cabe señalar que el plazo para el cierre de esta convocatoria será hasta el martes 18 de abril, para que el comité evaluador, el cual estará integrado por ex presidentes de colegios de profesionistas y personal del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, determiné los resultados.

Para el primer lugar el premio será de 10 mil pesos; el segundo, cinco mil pesos; y para el tercero, tres mil; esto además de vales para los cursos que imparte el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (Icic). 

Asimismo, resaltó que para conocer las bases del concurso impulsado por la Coordinación de Jóvenes Empresarios de Cmic, se puede ingresar a la página de internet www.cmic-chiapas.org, así como a las redes sociales de Cámara.

Las inscripciones, son gratuitas y pueden  realizarse en las instalaciones de la Cmic Chiapas, ubicadas en boulevar Los Castillos 227, fraccionamiento Montes Azules de Tuxtla Gutiérrez.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×