La Facultada de  Ingeniería de la UNACH convoca a la Jornada de Ingeniería 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

La Facultada de  Ingeniería de la UNACH convoca a la Jornada de Ingeniería 2017

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
Del 26 al 28  de Abril, se realizara la Jornada  académica, culturales y deportivas de Ingeniería 2017  convocado por la  Facultada  de la Escuela  de Ingeniería de UNACH, dio a conocer José Ernesto Castellanos, director de la Escuela.

“Podríamos  mencionar las actividades académicas tenemos dos conferencias magistrales, vienen dos académicos uno de la Universidad de San  Nicolás de Hidalgo, es un experto en el área de las estructuras y un experto en tecnología de concreto de la Universidad del estado de Hidalgo ambos forman parte  del cuerpo de docentes del programa de doctorado que se imparte en la Facultadad de Ingeniería”  explicó.

En rueda  de medios, Acompañado del Secretario Académico, Ricardo Gabriel Suarez  Gómez y de la Secretaria Técnica   Iveth Elena Gutiérrez Núñez detallo  que uno  de los objetivos  principales de la jornada es  vincular a los estudiantes al sector productivo.

Durante los tres  días de actividades  también se realizaran conferencias sobre la construcción de vías terrestres y sistemas para fortalecer la parte académica de los alumnos.

En la parte deportiva abra un torneo estudiantil de futbol  soccer  en la rama varonil y femenil,  Futbol de sala en ambas ramas, Basquetbol,  Vóleibol, ajedrez  y una eximición de arquería.

Dentro de la cultura  se desarrollara un concurso de canto,  donde el ganador o ganadora tendrá la oportunidad de participar en “la Voz Unach”.

Los mil 540  estudiantes de Ingeniería Civil, podrán participar en el concurso de “Puentes de Madera”  en equipos integrado  por tres y abra  un premio especial para los tres primeros lugares.

Hay que destacar que la jornada  de Ingeniería 2017 tiene  como objetivo   que el alumno conozca los proyectos de investigación y la vinculación con los sectores productivos.

En los  eventos participan también el colegio de Ingenieros Civiles  de Chiapas, el Colegio de Ingenieros Siglo XXI, Constructores Independientes del Estado y LA Empresa Componentes en equipos de Computación.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×