La meta es entregar a la Frailesca una carretera de 70 km totalmente nueva y modernizada: MVC - Osadía Informativa

Post Top Ad

La meta es entregar a la Frailesca una carretera de 70 km totalmente nueva y modernizada: MVC

Compartir
El gobernador Manuel Velasco Coello puso en marcha la modernización y ampliación de seis kilómetros de la carretera Ocozocoautla–Villaflores, donde se invertirá más de 89 millones de pesos.
Al dar el banderazo de inicio y acompañado del secretario de Obra Pública y Comunicaciones, Jorge Alberto Betancourt Esponda, el mandatario chiapaneco manifestó que esta obra cumplirá una demanda de habitantes de la Frailesca, que durante décadas solicitaron el rescate de este camino que se encontraba en pésimas condiciones.
“La carretera está muy dañada y no había sido atendida por administraciones anteriores, a pesar de ser una de las principales demandas de la población”, apuntó el mandatario al tiempo de señalar que se pretende que la obra concluya en agosto de este año.
Velasco Coello detalló que actualmente el tramo carretero tiene un ancho de siete metros recubierto de carpeta asfáltica, el cual será ampliado a 12 metros y será cubierto con concreto asfáltico de mayor resistencia, lo que permitirá un mejor flujo vehicular entre ambos municipios.
“Este proyecto de ampliación vial cumple con las necesidades de las y los habitantes de la localidad, ya que los tiempos de traslado a la cabecera municipal y viceversa, serán más cortos y con la seguridad que anteriormente no contaban”, expresó.
El jefe del Ejecutivo apuntó que se redoblarán esfuerzos para que antes de concluir esta administración, la Frailesca cuente con una vía de comunicación de 70 kilómetros totalmente nueva y modernizada.
En este marco, el Secretario de Obra Pública y Comunicaciones destacó la trascendencia  de la obra, al ser una importante zona comercial e industrial en el sureste de México, y agregó que al igual que estas acciones, se han ampliado y modernizado las principales vías de comunicación en distintos  municipios, impulsando el desarrollo de la entidad.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×