CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Lamenta ERA que México sea un país peligroso para ejercer el periodismo

Eduardo Ramírez Aguilar, resaltó la importancia de respaldar la labor periodística en México, toda vez que, en los últimos meses, este gremio ha sido objeto de violencia e intimidación a causa de su labor periodística.

Ramírez Aguilar lamentó que, de acuerdo con el Índice Global de la Impunidad realizado por el Comité para la Protección de los Periodistas, México es uno de los países más peligrosos para ejercer esta profesión.

Y es que en apenas tres meses de lo que lleva transcurrido el año 2017 han sucedido 3 crímenes de periodistas en diferentes estados de México. 

En este sentido, Eduardo Ramírez se solidarizó con el gremio periodístico, quienes demandan el pleno respeto de sus derechos humanos, en el marco del desempeño de su labor.

En todo México –dijo- se debe respetar el quehacer periodístico, en un marco profesional y fundamentado, garantizando su oficio en una sociedad democrática, sobre todo en estos tiempos en donde se requiere de información veraz y documentada.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]