CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Llaven Abarca festeja Día del Niño, con hijos de policías

En el marco del Día del Niño, Jorge Luis Llaven Abarca, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) festejó a hijos de policías en las instalaciones del Instituto de Formación Policial.

Como cada año, Llaven Abarca encabezó los eventos musicales, cómicos, lúdicos y entrega de regalos a los más de dos mil niños y niñas que acudieron a la celebración del Día del Niño.

Al respecto, el titular de la SSyPC felicitó a todos los infantes e hizo un reconocimiento a la labor que realizan los policías como padres de familia y como responsables de la seguridad, al mismo tiempo destacó la importancia de fomentar la convivencia familiar.

Los menores hijos de elementos policiales pertenecientes a las corporaciones operativas y administrativas que integran la SSyPC degustaron de refrigerios, bebidas refrescantes, además de disfrutar de show de payasos, juegos mecánicos y brincolines, así como demostraciones de los agrupamientos de caballería y caninos.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado al reconocer a las futuras generaciones de chiapanecos, y exhortar a seguir manteniendo la unión familiar para la prevención del delito.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext. 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de Twitter @sspc_chiapas, la fan page de Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]