Martha Muñoz de Castellanos emite convocatoria de “Mini Olimpiadas Especiales” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Martha Muñoz de Castellanos emite convocatoria de “Mini Olimpiadas Especiales”

Compartir
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, lanzó la convocatoria de las “Mini Olimpiadas Especiales”, en su primera edición, que se realizará el próximo 27 de Mayo de 2017, en coordinación con la Secretaría de la Juventud, Recreación y  Deporte.

En conferencia de prensa, detalló que este evento se encuentra dirigido a personas con síndrome de Down, pertenezcan o no, a instituciones públicas, privadas, clubes y fundaciones, con la finalidad de fomentar la inclusión de este sector en la sociedad, fortaleciendo la cultura del respeto a las personas con discapacidad.

“El evento se llevará a cabo en la pista de atletismo y gimnasio de la Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte, a partir de las 9 de la nueve de la mañana el día 27 de mayo. Se contará con dos categorías, la primera será una carrera de atletismo de 50 metros para personas de 8 años en adelante, sin límite de edad, en niveles I, II, III y IV femenil y varonil; la segunda, también será una actividad de atletismo en una distancia de 50 metros, pero de manera asistida, con rango de edad de 8 años en adelante, en niveles I, II, III y IV, femenil y varonil”.

Asimismo, informó que se contará con una clase abierta para toda la familia, finalizando el programa con la entrega de medallas y playeras para todos los participantes.

Las inscripciones estarán abiertas desde la emisión de la convocatoria hasta el 22 de Mayo de 2017, en las instalaciones de la Dirección de Cultura Física, de la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte de 9 a 14 horas.

La presidenta del DIF Tuxtla, estuvo acompañada de Elíseo Licona García, director de Desarrollo del Deporte, de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte; Rosa Isabel Victoria, encargada de las Olimpiadas Especiales, también de dicha institución y Verónica Tego, Directora General del DIF municipal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×