Más de 46 mil beneficiados durante 2017 en el marco del Operativo Alcoholímetro: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de 46 mil beneficiados durante 2017 en el marco del Operativo Alcoholímetro: FGE

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se han aplicado más de 46 mil pruebas en el marco de la implementación del operativo Alcoholímetro en el lapso transcurrido del año 2017.

La dependencia estatal destacó que el operativo Alcoholímetro es un programa exitoso que se lleva a cabo en 20 municipios de la geografía estatal, su principal objetivo es salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos chiapanecos.

Es importante resaltar que, durante el mes de enero, febrero, marzo y lo que ha transcurrido durante el periodo de abril, se han efectuado 927 operativos, en los cuales se han aplicado un total de 46 mil 570 pruebas de alcoholímetro, de las cuales 39 mil 803 han sido a hombres y seis mil 767 a mujeres.

Se ha aplicado la prueba de alcoholimetría a 22 mil 742 personas, de las cuales 567 han resultado con aliento alcohólico y han sido aptas para conducir, 369 no aptas para la conducción del automóvil y 48 personas en estado de ebriedad, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Es relevante mencionar que a las personas que no han sido aptas para conducir un vehículo, se les ha designado el apoyo con un conductor responsable, el uso de un taxi seguro o solicitado la presencia de algún familiar.

Es de suma importancia subrayar que el operativo Alcoholímetro se lleva a cabo con gran éxito en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez y Tapachula.

Además de Tonalá, Palenque, Villaflores, Cintalapa, Ocosingo, Arriaga, Berriozábal, San Fernando, Reforma, Pichucalco, Frontera Comalapa, Motozintla, Tuxtla Chico, Ocozocoautla y Jiquipilas.

En estas acciones participan elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Salud, Ayuntamientos y Protección Civil Estatal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×