Moto impactada: Señorita y Joven pierden la vida - Osadía Informativa

Post Top Ad

Moto impactada: Señorita y Joven pierden la vida

Compartir
Michael Aldair Ramos e Isis Amalia Palacios, ambos estudiantes del Cobach, viajaban en el automotor que se salió del camino.
Por El Centinela.

Cuando pegó una calavera en la parte frontal, abajo del faro delantero de su motocicleta nueva, de potente motor, el muchacho nunca pensó que era un vaticinio de la forma en que terminaría una juvenil vida… y la de un ser querido.

No tenía porquè terminar así, una vida llena de sueños, ilusiones. Era tan joven. 16 años. Su libreta dice “universitaria”. Su zapato tenis, rojo de sangre. Su rostro, cortado por el golpe. El hálito de vida se escapó como humo entre las manos. La moto iba a exceso de velocidad y salió de la carretera, en la curva.


El joven luce pálido. Tiembla de pies a cabeza. Vio todo de cerca. Iba atrás de la moto accidentada. Es amigo de Michael Aldair, quien conducía la motocicleta rojinegra nueva, sin placas de circulación (tenía un permiso de Hacienda).


El joven apenas puede abrir los labios para decir que su amigo “agarró muy fuerte la curva y la sacó”. Lo demás no lo puede describir. Quiere llorar.



Transitaban de poniente a oriente sobre el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez. Al llegar a la curva frente al parque Chiapasionate, rumbo al libramiento Sur, se produjo la tragedia.

La moto chocó en la guarnición, derrapó y se estrelló contra la jardinera y un pequeño árbol.
Michael Aldair Ramos, de 17 años, el conductor, quedó muy lesionado. Isis Amalia Palacios, de 16 años, murió. El estudiaba en el Cobach 13, ella en el 33.


En el rostro tenía una cortada por el golpe. Al parecer uno de los dos no llevaba el casco de protección. Un casco estaba partido.


Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a Michael y lo trasladaron al hospital Gilberto Gómez Maza.


Policías acordonaron el área en espera de que el Ministerio Público ordenara el levantamiento del cadáver. 


El joven no sabía cómo avisarle a los familiares de Michael e Isis, lo ocurrido. No hay palabras. Solo dolor.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×