CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Operativo de Seguridad Feria de San Marcos

Por: Ezequiel  Gómez García.
Autoridades  estatales  y Municipales   de  Tuxtla  Gutiérrez, implementaron un dispositivo de  Seguridad  con más  de 150  elementos en el primer cuadro de la Ciudad, donde se desarrolla la Tradicional Feria de San Marcos, informo la Secretaria de Protección Civil, Elizabeth Hernández Borges.

Las  autoridades disponen de una fuerza de tarea  superior a los 250  elementos,  entre agentes de la policía y personal de protección civil estos  últimos  realizan labores de inspección en las  instalaciones eléctricas y tanques de gas en los puestos  que se instalaron  a lo largo del parque central y sobre la  primera  sur y calle central.
“Ya tenemos de  hecho desde ayer  una vigilancia con seguridad Pública, Transito y protección civil municipal ayer iniciamos con la caravana de arranque el día de hoy ya está la instalación de los puestos de la feria y al  Cierre de vialidades en la calle central de la primera sur a la avenida central y de la avenida central, del lado sur se están instalando los puestos y durante toda la semana habrá un dispositivo de seguridad y atención para la población también en los masivos” comento.
En este  dispositivo de seguridad y de protección civil  participan los tres órdenes de gobierno y el patronato de la feria para vigilar y resguardar  a los visitantes que durante esta semana  visitaran la  tradicional feria de San  Marcos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE