Policía de Tuxtla detiene a dos por robo a tiendas de autoservicio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policía de Tuxtla detiene a dos por robo a tiendas de autoservicio

Compartir
Como resultado de los trabajos en materia de seguridad, elementos de la Policía de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), aseguraron a dos sujetos por su probable participación del hecho delictivo robo a comercio con violencia. 

El aseguramiento ocurrió luego de activarse la alarma donde se reportó que dos sujetos momentos antes habían asaltado una tienda de autoservicio, ubicada sobre libramiento norte y 2ª poniente de la colonia Santa Clara, por lo que elementos policiales que se encontraban realizando patrullajes preventivos arribaron al lugar, donde personal de la tienda describió a los presuntos delincuente. 
 
En ese momento se realizó un dispositivo de localización, donde cuadras adelante fueron asegurados Gustavo Rafael “N” y Luis Alberto “N”, quienes al notar la presencia de las autoridades intentaron darse a la fuga, sin embargo mediante tácticas policiales fue asegurado.

Cabe mencionar que a los asegurados se les leyeron sus derechos, así como las razones por las que fueron capturados, en tanto fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la unidad central de investigación y justicia empresarial.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×