Policía de Tuxtla detiene a pareja por robo con violencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policía de Tuxtla detiene a pareja por robo con violencia

Compartir
Resultado del Operativo Rastrillo de la Policía de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), se logró el aseguramiento de dos personas, por el presunto delito de robo con robo ejecutado con violencia agravado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:50 de la madrugada sobre la avenida Platanillo, entre Legumbres y Girasoles de la colonia Jardines del Norte, donde se reportó a los números de emergencia un asalto, en el que una pareja despojó de sus pertenecías con arma blanca a un ciudadano.

Luego de solicitar el auxilio al número de emergencia 911, en una pronta respuesta los elementos policiales acudieron al lugar, donde solicitaron las características de los presuntos hampones, por lo que mediante un dispositivo se logró su ubicación.

Instantes después fueron localizados, al darles alcance intentaron darse a la fuga, sin embargo mediante tácticas policiales ambas personas fueron aseguradas.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Sayra “N” de 24 años de edad y Rey David “N” de 18 años de edad, quienes confesaron su participación en el robo a transeúnte minutos antes.

Cabe mencionar que a los asegurados se les leyeron sus derechos, así como las razones por las que fueron asegurados, en tanto fueron trasladados a las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×