Presentan productos y servicios de Cmic a empresarios chiapanecos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentan productos y servicios de Cmic a empresarios chiapanecos

Compartir
En la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chiapas, se llevó a cabo una plática informativa respecto a los servicios con los que cuenta este organismo a nivel nacional y estatal para sus afiliados.
 
En el encuentro, el presidente de la Cmic en la entidad, José Luis Acosta González saludó y reconoció el interés de los asistentes de continuar sumándose a las actividades que realiza la Cámara con la finalidad de fortalecer su profesionalización. 
 
“Nuestra cámara, nos ofrece múltiples servicios con el fin de fortalecer las empresas formales de la construcción como representar los intereses del gremio, brindando servicios de excelencia, apoyo a la productividad, descuentos y promociones y alianzas estratégicas”, indicó. 
 
Aunado a ello, destacó que de los 130 servicios que la Cmic oferta a sus afiliados destacan los convenios con afianzadoras hasta con un 70 por ciento de descuento, seguros de vehículos, seguro de gastos médicos mayores, financiamientos, ente otros, además del acceso gratuito  a la plataforma  donde se encuentran todo esta información.
 
Acosta González destacó  que la Cmic tiene  la facultad de acuerdo a la Ley de Cámaras de representar a los industriales de la construcción. 
 
Acompañado de la Vicepresidenta Nacional de Mujeres Empresarias, Maribel Miceli Maza y del Coordinador de la Comisión Mixta de Atención al Afiliado, Juan Carlos Juárez Ancheyta, el líder de los constructores en Chiapas, destacó que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a lo largo de 40 años de servicio, siempre ha buscado la consolidación y estabilidad gremial. 
 
“Tenemos como sede principal la Ciudad de México y presencia en las entidades federativas a lo largo de la república a través de 43 delegaciones, otorgando servicios de alta calidad como son representación y gestión, información, asesoría, capacitación, servicios educativos, certificación y desarrollo tecnológico”,  finalizó. 
 
Cabe señalar que la plática fue impartida por la Directora Nacional de Servicio al Afiliado de la Cmic, Liliana Alfaro Santos quien señaló que este organismo a nivel nacional realiza esfuerzos permanentes para garantizar mayores oportunidades de crecimiento y capacitación para sus afiliados en diferentes partes del país. 
 
“Hoy a través de la dirección de atención al afiliado estamos con el compromiso día a día de trabajar de manera conjunta con ustedes con el único objetivo de hacer empresas competitivas” indicó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×