Restablece Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez el libre tránsito en Laureles - Osadía Informativa

Post Top Ad

Restablece Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez el libre tránsito en Laureles

Compartir
Luego de cumplirse el plazo establecido por la ley, durante la madrugada de este sábado, la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal quitó por completo el portón puesto de manera ilegal en la entrada de la colonia Laureles, al poniente de la capital chiapaneca.

El operativo para restablecer el libre tránsito se realizó en completo apego a derecho y con la presencia de observadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, un notario público, ministerio público y agentes de la Policía Municipal.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, José Alberto Colmenares Guillén, reiteró que “nada ni nadie puede pasar por encima de la ley y siempre se debe cumplir la ley a cabalidad, sin distingos”.

La secretaria general del Ayuntamiento, Gloria Luna Ruiz, señaló que en Tuxtla Gutiérrez la ley siempre es primero y así lo ha demostrado esta administración con diversas acciones como la liberación del centro del comercio informal, la recuperación de predios invadidos ilegalmente y la suspensión de anuncios espectaculares ilegales, entre otros.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales, rechazó las acusaciones sobre inseguridad en la colonia Laureles y aseguró que no se ha registrado delitos que perseguir desde hace más de 10 meses.

Con este operativo, el Ayuntamiento capitalino deja claro que es una ciudad donde se aplica el estado de derecho y hace acatar los artículos 6 y 21 del Reglamento de Construcción de Tuxtla Gutiérrez.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×