CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Se queria dar a la fuga, moto-patrullero de la SSyPC detiene a culpable

Intentó sobornar a la autoridad para quedar libre.
 
El hombre se daba a la fuga tras atropellar a un peatón. Fue detenido: No contaba con la sagacidad del moto patrullero de la SSyPC. Lo quiso sobornar para que lo dejara libre. Lo rechazó: No contaba con su honestidad.

El peatón cruzaba de sur a norte el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, a la altura de la calle Rebombeo de la colonia Arroyo Grande.


Una camioneta marca Nissan tipo Redila, color vino, placa CW-98909, de Chiapas, apareció veloz de poniente a oriente.


A pesar de ir cargada con rejas de madera, vacías, la unidad iba a exceso de velocidad. Y embistió al transeúnte.


El conductor huyó hacia el oriente. Pero cuando creía que había burlado la acción de la justicia, fue alcanzado por una moto patrulla con número económico FC-00046.



El policía atravesó su unidad para evitar que el culpable huyera. Y pidió apoyo vía radio Matra.
Mientras tanto, paramédicos del ERUM auxiliaban al lesionado que presentaba fractura en la pierna izquierda y golpes diverso en su anatomía.


Por su estado delicado, fue llevado al hospital Gilberto Gómez Maza.


Al lugar acudieron policías de Tránsito Municipal que completaron la obra y consignaron al culpable ante el Ministerio Público.


Sin importar que hubiera más policías presentes y que la prensa estuviera de testigo, el conductor de la unidad que embistió al peatón repitió su oferta de soborno.


“Bueno, está bien, dame 100 mil pesos y te suelto”, dijo en voz alta el elemento para que todos lo escucharan. “No, pues no lo tengo. Ni que lo hubiera matado”, dijo el hombre de aspecto indígena.
“Claro que no lo tienes por eso te lo dije, para que te calmes y no insistas. No me vendo, amigo. Ahí te ves”. 

El culpable fue remitido a la autoridad competente, en espera de recibir el perdón escrito del agraviado. La unidad, con el cofre averiado por el impacto con el cuerpo del peatón arrollado, se fue el corralón.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]