CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Se refuerza el combate de incendio en Frontera Comalapa

Autoridades Estatales de Protección Civil dieron a conocer que desde hace días se llevan a cabo labores en el combate del incendio en Frontera Comalapa, sin embargo, debido a lo accidentado del terreno, se dificulta en gran medida esta actividad.

De manera coordinada con autoridades federales, estatales y municipales se combate el incendio en el cerro Rincón Caballar, que ya había sido sofocado y donde se realizan investigaciones pertinentes ya que debido a la caza furtiva, se volvió a reavivar.

En este sentido el Gobierno del Estado reforzará las acciones de combate y vigilancia de incendios en la región, con la adquisición de más personal así como equipo aéreo para su transporte.

Autoridades piden a la población, que en caso de observar a personas prendiendo fuego, reporten de inmediato al 911 a fin de que sean sancionados, tal como lo marca la ley.

Por su parte, las autoridades hacen todo lo posible para evitar que se incrementen las hectáreas afectadas por este incendio, pero se requiere del apoyo de la sociedad a fin de evitar las quemas en terrenos y predios.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]