S.O.S Anuncia la campaña “Junio mes de la prevención” en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

S.O.S Anuncia la campaña “Junio mes de la prevención” en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La fundación México S.O.S Capitulo Chiapas  dio  a conocer  la Campaña “Junio mes de la Prevención” donde  se suman autoridades  de  seguridad y justicia  de los tres órdenes de  gobierno con la Sociedad  Civil. Durante 30 días realizaran  diversas acciones que ayuden aprevenir los delitos.
  
En rueda de medios La representante en Chiapas  de  S.O.S, Marina Arias  acompañada  del  Subsecretario de Servicios  Estratégicos y policía auxiliar de la SSyPC Agustín Ruiz Mendoza, del Coordinador   en Chiapas de la Policía Federal Jesús Martínez Hernández y el director de prevención del delito de Sistema Estatal de Seguridad Publica Carlos Pascasio  dieron a conocer la  campaña “Junio mes de la prevención”.
 
“Ahorita es el lanzamiento del lazo verde que es el color a nivel internacional  de la prevención y como nosotros trabajamos en prevención, seguridad y  justicia pues estamos empezando este año con la prevención nos falta muchos meses para trabajar por la seguridad y justicia de la mayoría de los  ciudadanos de  los que quieran trabajar con México S.O.S”.
A La  fundación México S.O.S que a nivel nacional preside Alejandro Martí se sumó  el ICATECH apoyando con la difusión  de la prevención cinco minutos antes del inicio de cada curso al cual a la fecha ya se ha  divulgado a más de 10 mil personas.
“El programa al cual nos invitan que es  durante el mes de junio nosotros pensamos colaborar con la difusión del tema de la prevención a través  de los cursos de capacitación que el instituto otorga para los que no nos conocen somos un Instituto que damos capacitación tenemos  11 planteles en todo el estado con vocación regional , tenemos un gran aforo de gente llegamos a muchas personas de todos los extractos sociales y el ofrecimiento de nuestro instituto es estar 5 minutos antes de iniciar cada curso hablando del tema de la prevención”.
Hay que destacar  que las  dependencias de  justicia y seguridad de los tres órdenes de gobierno se comprometieron a participar ya que  la prevención es básica para que una sociedad pueda tener desarrollo y tener  mejor calidad de vida  sostuvo  el coordinador de la Policía Federal en Chiapas Jesús Martínez Hernández.
“De darles protección a la Integridad Fisca y del Patrimonio de todos ustedes, la prevención es básica siempre estamos enfocados en este tema  podemos evitar detalles y estamos en la mejor disposición de estar  junto con ustedes S.O.S  un organismo nacional muy importante y cuente con nuestro apoyo”.
S.O.S durante el mes de Junio llegara a los centros educativos de nivel básico, medio superior y superior  para llevar los programas de prevención del delito a todos  los jóvenes estudiantes en los 122  municipios del estado donde se realizaran diversas acciones puntualizo Marina Arias.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×