CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

SSyPC trabaja por la dignificación policial

Ocupados en mejorar la imagen y presencia de las corporaciones, el titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Luis Llaven Abarca, realizó la entrega de uniformes a centenares de agentes de la Policía Estatal de Tránsito y Policía Estatal de Caminos.

Esta acción cumple con el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello, de invertir en seguridad, equipamiento, armamento, uniformes, vehículos, adiestramiento, tecnología y capacitación, rubros que en cuatro años suman un monto de 354 millones 493 mil 837 pesos 93 centavos.

Al respecto, el responsable de la seguridad en Chiapas, puntualizó que para este año se tiene contemplada una inversión federal de aproximadamente 103 millones de pesos en los rubros antes expresados, lo que, sin duda alguna, dijo, fortalece aún más las tareas de seguridad  y prevención.

En esta ocasión, Llaven Abarca acompañado de Subsecretarios y Directores de las corporaciones beneficiadas, realizó una primera entrega de más 250 uniformes y chalecos balísticos, conminando a los elementos a continuar siendo hombres y mujeres orgullosos de portar el uniforme de la lealtad, disciplina y honorabilidad.

Asimismo, señaló que, para la Secretaría a su cargo, es una prioridad mejorar las condiciones laborales y de seguridad con las que cuenta el personal operativo, para también brindar un mejor y más eficiente servicio a la población chiapaneca.

Con estas acciones se da certeza y reconocimiento a cada uno de los integrantes de las diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes tienen el compromiso de trabajar para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los chiapanecos.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]