Supervisa regidor Carlos Molano utilidad del programa de botes de basura en el centro de Tuxtla. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Supervisa regidor Carlos Molano utilidad del programa de botes de basura en el centro de Tuxtla.

Compartir

Durante un recorrido por el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez, el regidor ciudadano de la capital chiapaneca, Carlos Molano Robles, constató el uso y efectividad del reciente programa municipal de colocación de botes de basura en la zona.

“Pudimos hablar con comerciantes y vecinos quienes reconocen que, después de la liberación del Centro por parte de los ambulantes hace casi 4 meses, era necesario seguir realizando acciones que permitan, además, mantener las calles y banquetas limpias”, aseveró.

De acuerdo a información oficial, este nuevo mobiliario urbano que ya se empezó a instalar, estará compuesto por 500 botes de basura de gran capacidad, en un marco que va de la Quinta Calle Poniente hasta la Séptima Calle Oriente y desde la Avenida Central hasta la Quinta Avenida Sur, en la capital chiapaneca y la recolección de lo que ahí deposite la ciudadanía, es realizada por el propio personal de limpieza del Ayuntamiento.

Molano Robles pidió a vecinos que se sumaran, en principio, a cuidar el correcto uso de dichos recipientes y a vigilar que quienes visiten el centro también los utilicen y eviten tirar basura fuera de ellos.

“Me comprometí con los comerciantes a donarles personalmente más recipientes para basura que puedan ser colocados en las puertas de algunos establecimientos para garantizar que la gente los use para depositar sus residuos”, anunció.

“Menos basura en las calles, representa mejores condiciones de vida para los ciudadanos, quienes debemos colaborar siempre con estas acciones que, aunque parecieran elementales, son de gran importancia”, comentó, además de informar que visitará otras zonas de la ciudad en donde puedan necesitarse recipientes para basura y gestionar su donación.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×