TRAILER Sin Frenos embiste dos unidades compactas y deja dos lesionados en el libramiento norte - Osadía Informativa

Post Top Ad

TRAILER Sin Frenos embiste dos unidades compactas y deja dos lesionados en el libramiento norte

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Un  tráiler  de la empresa Bachoco  se impactó contra  dos vehículos al quedarse  sin frenos, sobre el libramiento norte poniente  de la Ciudad  Capital Tuxtla Gutiérrez, dejando como saldo dos persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, reportaron autoridades  de  protección civil  y  policía de Tránsito.

De acuerdo con las primeras  investigaciones el Tráiler Marca Kenworth color rojo con placas de circulación del servicio  público federal 55-AA 2C se quedó sin frenos cuando circulada en el Libramiento Norte, entre Calle Central y Quinta Poniente.se impactando dos  automóviles compactos  en movimiento.

Una de las Unidades arrolladas  por el pesado  camión es un taxi con número económico 2557 con placas de circulación 5165-BHE y una camioneta  CRV con placas DPV-5180 del estado de Chiapas.

En  el lugar del accidente también resultó  con lesiones  un  pasajero que viajaba a bordo del Taxi y quien responde al nombre de José Luis García Ruíz de 48 años de edad. La conductora  de la camioneta CRV  una  dama identificada como Lizbeth Yesenia Ángeles Gallegos de 35 años de edad con lesiones en la cervical, ambas recibieron los primeros auxilios y fueron trasladadas a  la Cruz Roja.

De acuerdo con la  información proporcionada por la dirección de tránsito municipal, El conductor del pesado camión se dio a la fuga. Por este accidente el tránsito vehicular se vio interrumpido por algunos minutos.
Este  es  el segundo accidente registrado  sobre el libramiento norte donde un tráiler se ve involucrado el  12 de marzo de este año  Un taxi terminó volcado al ser embestido por un tráiler con placas  de  circulación 71 D3 dejando un saldo de   dos personas heridas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×