ANECH destaca labor de SJRyD - Osadía Informativa

Post Top Ad

ANECH destaca labor de SJRyD

Compartir

 En el marco de la celebración de la Olimpiada Nacional 2017 realizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y después de obtener los resultados por parte de la selección chiapaneca de la especialidad en sus modalidades de alberca y aguas abiertas; el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas (ANECH), Mario Maldonado Solís, agradeció el apoyo otorgado por parte del secretario José Luis Orantes Costanzo.
Maldonado Solís, expresó que la participación de la selección chiapaneca duró ocho días con nueve nadadores en alberca y seis en la modalidad en aguas abiertas “terminamos con la presencia de Chiapas en la mayoría de las finales y desafortunadamente no se nos dieron las medallas y la asociación de natación en estos momentos ve el resultado de varios años, teniendo calidad en los nadadores, aunque se tuvo a varios atletas con cambios de categorías” expresó.
 “Agradezco a los clubes de natación, nos apoyan mucho en cada evento de preparación y se requiere de más apoyo para las diversas competencias, en donde prácticamente la natación de Chiapas compite dos veces al año, para la preparación que es cuando son los selectivos y en la Olimpiada Nacional”.

El titular de la ANECH  reconoció el respaldo de la SJRyD “Afortunadamente tuve una reunión con el secretario José Luis Orantes Costanzo, nos apoyaron primeramente con la transportación aérea que es muy importante con la ropa interior y los uniformes, considero que hubo una buena comunicación, un excelente trabajo de su equipo, demuestra su experiencia en este evento” finalizó.
NADADORES CULMINAN PARTICIPACIÓN EN AGUAS ABIERTAS 
Este lunes concluyeron las competencias para la selección Chiapas en la modalidad de aguas abiertas dentro de la Olimpiada Nacional 2017, que se llevó a cabo en las instalaciones de la presa “El Cuchillo” en China, Nuevo León, en donde el representativo estatal se ubicó entre los 10 mejores del país.
El equipo integrado por seis atletas, a partir de las 8 de la mañana se lanzaron a las aguas de la presa “El Cuchillo”. En lo que corresponde a los resultados, los chiapanecos que participaron en la prueba 5 kilómetros en la rama varonil en la categoría 14-15 años, Jorge Rafael Trujillo Ovilla se colocó en el 7º puesto con un tiempo de 01:11:41; mientras que el nadador Alan Ramón Lara Laredo ocupó el 10º lugar con un tiempo de 01:14:14.
En la prueba de los 7.5 kilómetros en la categoría 16-17 años,  Ricardo Hernández Velasco cerró en el puesto 10º con un tiempo de 01:45:20; así también Paul Gálvez Toledo, terminó en el puesto 15º con un tiempo de 01:46:24; Alexis Abraham López Nucamendi en los 10 kilómetros en la categoría 18-19 años terminó en el puesto 16º con tiempo de 02:45:16.
La chiapaneca Daniela Italia García Calderón en la categoría 18-19 años en los en los 7.5 kilómetros terminó su participación en el puesto 19 con un tiempo de 02:11:42.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×