Arde  Basurero  de Berriozábal, Personal del grupo fuego combate el Incendio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Arde  Basurero  de Berriozábal, Personal del grupo fuego combate el Incendio

Compartir
Por: Ezequiel Gómez  García.
Un  fuerte  Incendio  en el Basurero Municipal de Berriozábal, registrado al filo de la media noche  del domingo , es  combatido por personal de Protección Civil   y  Bomberos;  la  conflagración Consume  Toneladas  de Basura;  Autoridades toman medidas  preventivas en la Colonia  San Gerónimo ubicada en las  inmediaciones del siniestro para evitar que  los habitantes  sufran intoxicación por el  humo  que genera  el Incendio.

De acuerdo al Sistema Integral de Protección Civil, el  incendio fue reportado a las  11 de la noche con 58 minutos por  lo  que solicito el Subdirector de PC de  Berriozábal Cesar Márquez, el apoyo de unidades de ataque rápido  para sofocar el siniestro que hasta el mediodía de este lunes se mantiene activo.   
Una  fuerza  de tarea integrada por 40 elementos del grupo fuego  apoyados con tres pipas, un volteo una  unidad de tres toneladas, dos camionetas pik cap, una  unidad de ataque rápido y una ambulancia  trabajan para extinguir  el  fuego que amenaza  con propagarse por las condiciones de viento que se registra en la región.
Los  elementos del grupo fuego, comandado por  Martin Perez Pinto con picos, palas y  protegidos  con tanques de oxígeno autónomo tratan de   controlar  el fuego.
Por  otro lado personal de PC  realiza  en la colonia  San  Gerónimo, donde hay una población aproximada a  los 2 mil personas son apoyados con cubre bocas para evitar que el humo que propaga el incendio cause afectaciones a las vías respiratoria de las familias además con esta medida prevenir intoxicación inhalación por monóxido de carbono.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×