Asiste Fiscal de Justicia Indígena a reunión intermunicipal de seguridad en Zinacantán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asiste Fiscal de Justicia Indígena a reunión intermunicipal de seguridad en Zinacantán

Compartir
Los representantes de los 17 municipios indígenas de los Altos de Chiapas, y el Fiscal de Justicia Indígena, Cristóbal Hernández López, asistieron a la reunión intermunicipal de Seguridad en Zinacantán.

El evento se realizó en atención al programa de seguridad, prevención y justicia en la región, instruidas en las políticas públicas del gobierno estatal.

Estuvieron presentes, los presidentes municipales, síndicos, regidores, coordinadores de prevención del delito municipales, representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Federal, 31 Zona militar, Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, subdelegado de la PGR en San Cristóbal de Las Casas y el subsecretario de gobierno de la región.

En representación del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, el fiscal de Justicia Indígena enfatizó que "los representantes de los ayuntamientos deben involucrarse más en todos los programas impulsados por las instancias de gobierno federal y estatal, para mejorar la seguridad, prevención y justicia en sus comunidades, con la participación de sus autoridades tradicionales, agentes y comités".

Acompañado del Fiscal de Distrito Altos, José Luis Mercado Ordúñez; expuso que el gobierno de Chiapas le apuesta a la prevención para hacer de la entidad una de las más seguras del país.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×