Buscan dar a conocer el talento en “Coita” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Buscan dar a conocer el talento en “Coita”

Compartir

Con el objetivo de fomentar y difundir las actividades deportivas del municipio de Ocozocoautla, un grupo de entrenadores de diferentes disciplinas se reunieron para establecer un proyecto que beneficie a niños, jóvenes y adultos

En la reunión integrada por los entrenadores: Maxwell Starling Vallejo (taekwondo), Eduardo Cabrera Coello (voleibol), Esteban Díaz López (fútbol), Carlos Fernando Zebadúa (baloncesto) y Jesús Alberto Eleria (coordinador); intercambiaron ideas para promocionar el desarrollo y los diferentes deportes que se llevan a cabo en “Coita”, por lo que están preparando un Festival Deportivo.

En ese sentido, Maxwell Starling Vallejo expresó que la idea surge por la inquietud de dar a conocer los talentos deportivos que existen en dicho municipio “este proyecto es sin etiquetas particulares, es para reunir a los personajes que fomentan el deporte y el objetivo que la gente conozca lo que hacemos y sería de gran ayuda para alejar a nuestros jóvenes de los vicios.

Indicó que hasta el momento se han sumando entrenadores de las disciplinas de baloncesto, futbol, voleibol y taekwondo. Y se encuentran cocinando un Festival Deportivo “Elprimer paso era comenzar a reunir a entrenadores y  profesores interesados en dar a conocer su deporte y el segundo paso será realizar un -Festival Deportivo- en el Parque Central”.

Agregó “Cada entrenador acompañado de sus atleta realizará una exhibición o demostración de su deporte, la idea es que la gente conozca no sólo que se practica el deporte, sino que también contamos con seleccionados estatales, y nadie sabe, y también servirá para levantar la mano y decir que  Ocozocoautla hay mucho talento, sólo hay que encaminarlo” detalló.

Por último, el Starling Vallejo hizo extensa la invitación a entrenadores e instructores para que se sumen a participar “la idea es convocar a más profesores para que esto haga mucho ruido entre los padres de familia y los jóvenes y también para que las autoridades vean que hay niños que están poniendo el nombre de alto en Chiapas”. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 9686890048.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×