Camionazo deja 7 heridos y un muerto en Carretera SCL-Teopisca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Camionazo deja 7 heridos y un muerto en Carretera SCL-Teopisca

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Un    autobús  de la  Línea  Ómnibus Cristóbal Colón impactó contra un paredón  en el Tramo Carretero Federal  San Cristóbal  de las Casas Teopisca, dejando  como  saldo una persona fallecida y siete  lesionados, reporto la Policía Federal.

El  accidente ocurrio a las  3 de la mañana  de este  viernes  cuando  el camión de pasajeros circulaba  sobre el kilómetro 110+500  a la altura de la comunidad Siberia los Pinos  del  tramo federal.

La Unidad  con número económico 22-80  y placas  de circulación 059-jv-4 salió de Comitán, con dirección a San Cristóbal  de las Casas  y  su  destino final a la  ciudad de Tapachula  de acuerdo a las primeras  investigaciones el conductor de nombre José  Luis García Bautista  perdido el control  e impacto contra el paredón.
Los  cuerpos de socorro  acudieron al  lugar del accidente, para auxiliar  a  los lesionados, dos  de ellos  que quedaron prensados entre los fierros  fueron rescatados con vida  a través  de una maniobra de  extracción con herramientas hidráulicas.

Posteriormente ser  trasladadas al hospital de las culturas, abordo la unidad FOMPC 075 entre ellos al conductor  de la unidad José Luis García Bautista  de 40 años de edad,  José  Enrique  Díaz Pérez  de 22 años de edad y  Fabiola Del Rosario García López de 23 años de edad originaria de Comitán.
En tanto que  cuatro  lesionados  entre ellos dos  menores de edad uno de 10 meses de nombre Jorge Felipe López García, Ulises Alberto López García de 7  años, Omar Morales Hernández de 29 años y Rosa María López Pérez de 48 años los cuatro se encuentran en el hospital básico de Teopisca:





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×