Candados para impresión de la  documentación electoral 2018: Laura León Carballo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Candados para impresión de la  documentación electoral 2018: Laura León Carballo

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
La  Consejera Electoral del Instituto de Elecciones y  Participación Ciudadana (IEPC), Laura León Carballo, Solicito a la Comisión de Organización Electoral analizar afondo que empresa habrá de imprimir las boletas electorales que serán utilizadas en la jornada electoral local de 2018.

Laura León Carballo, sostuvo que para garantizar que las boletas electorales para el proceso de elecciones a gobernador del estado, Presidentes  municipales y Diputados locales en las elecciones de 2018  el tema de la impresión es relevante  ya que en el proceso electoral local de  2015  estuvo obscurecido por boletas clonadas.
“Porque  va mi preocupación, sobre todo a los representantes de partidos  políticos  lo podrían subrayar el proceso electoral pasado estuvo de alguna manera, obscurecido por la existencia de boletas electorales clonadas y en ese sentido no podemos dejar este tema sin ser atendido y sobre todo generar la certeza a los partidos políticos y a los ciudadanos que esperan elecciones democráticas y equitativas y que por un criterio económico, se opta por seleccionar aúna empresa que no  pudiera garantizar la seguridad en el proceso electoral”.
La  funcionaria electoral, Pidió  a  los integrantes de la Comisión de  Organización Electoral del IEPC que dé cuenta sobre la visita que realizo a talleres  gráficos de México para  conocer si están en la postura de brindar garantías  ya que es una empresa que tiene calidad y está regida por las normas ISO 9001 en materiales  de materiales  impresos.
Y que además esta empresa  brinda distintos candados de seguridad en la impresión de documentos electorales  ya que no podemos en un tema tan delicado optar en un momento dado por la falta de recursos  una propuesta que no garantice la legalidad en el proceso electoral puntualizo.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×