Capacita Fiscalía General del Estado a policías Ciudadanos en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacita Fiscalía General del Estado a policías Ciudadanos en Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) impartió un taller de capacitación sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal, dirigida a elementos de la policía Ciudadana en la ciudad de Tapachula.

Los trabajos del curso son dirigidos por personal especializado de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa en coordinación con elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería.

Durante la capacitación, en la que participan más de 23 elementos de seguridad, se analizaron los temas: “Sistema Penal Acusatorio”, “Delitos en Flagrancia” y “Primer Respondiente”.

En ese marco, los elementos de la Policía de Gendarmería presentaron las acciones en materia de seguridad que se implementan en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Con estos trabajos, la Fiscalía General del Estado da puntual seguimiento a las políticas públicas en materia de capacitación, dirigidas a las autoridades en el rubro de seguridad y a la sociedad civil en su conjunto,  para que conozcan los beneficios que otorga la aplicación del nuevo Sistema Penal Acusatorio en el estado de Chiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×