CFE reporta un restablecimiento en el suministro de energía eléctrica del 70% de los clientes afectados - Osadía Informativa

Post Top Ad

CFE reporta un restablecimiento en el suministro de energía eléctrica del 70% de los clientes afectados

Compartir
Por: Ezequiel Gómez  García

Luego  de una falla registrada  este  martes en una línea de trasmisión del complejo hidroeléctrico Chicoasen- Peñitas provoco un apagón  en  los  estados de Yucatán, Campeche, Tabasco y Quinta narró afectando a cerca de un 1.7 millones de usuarios.
La  Comisión  Federal  de  Electricidad reporto alrededor de las  11:4 horas de hoy  que se registró una falla en una línea de trasmisión entre los Estados de Tabasco y Campeche que afecto con corte  de energía eléctrica a los estados de Yucatán y Quinta narró.


A las  13 horas  el equipo desplegado  restableció en un 70 % la  energía y  gradualmente el servicio en estos estados afectados se ira  restableciendo reporto la  división Sureste de la Para estatal en Chiapas.

La  CFE  a través de su cuenta de  twitter  esta   informando los avances en el restablecimiento del servicio eléctrico en #Yucatán #Campeche y #Quintana Roo.

 CFE informa que la falla registrada hoy en el suministro de energía eléctrica en la Península de Yucatán afectó a 1.7 millones de clientes.

Así  mismo la para estatal  informo que Los trabajos de restablecimiento continuarán hasta que el suministro eléctrico quede normalizado de forma total.

Finalmente la CFE  Informamos que se ha restablecido el servicio en Cd. Del Carmen y Campeche y se avanza en Mérida Yucatán.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×