Chiapas avanza a finales en luchas asociadas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas avanza a finales en luchas asociadas

Compartir
En el primer día de actividades de la delegación chiapaneca en la disciplina de luchas asociadas las atletas Kimberly Vázquez Kanter y Melisa Moreno Corona lograron acceder a las finales de las categorías escolar y juvenil.
 
En lo que refiere a Kimberly Vázquez de la categoría escolar de los 52 kilogramos, la dirigida por el entrenador Gerardo Quintín cayó en su primer combate ante Yesenia Sánchez Ibarra de Coahuila por marcador de 6-0.

 En su segundo enfrentamiento la chiapaneca venció por toque de espalda a Angely Guerra de Baja California. Ya en su tercer combate, Kimbely derrotó a Arely Jael Malerbo Salazar de Campeche por superioridad técnica.

En tanto, Melisa Moreno ganó su primer combate por superioridad técnica a Denise Duarte de la Ciudad de México y cayó en el segundo ante Fabiola Gavino Orozco de Jalisco, sin embargo, la comandada por  José Candelario Chávez Banda logró acceder a las finales al derrotar en su tercer enfrentamiento a Ciria Elizalde de Baja California.

Será en la jornada vespertina cuando ambas luchadoras busquen ganar el pase a la gran final para sumarle así las primeras medallas a Chiapas por parte de las luchas asociadas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×