Chiapas cuenta con el Fondo Económico más grande del país; Manuel Velasco Coello. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas cuenta con el Fondo Económico más grande del país; Manuel Velasco Coello.

Compartir
El gobernador Manuel Velasco Coello entregó más de 2 millones de pesos en créditos y microcréditos a comerciantes de diversos municipios, a través del Fondo de Fomento Económico (Fofoe).

“Chiapas es un estado emprendedor que cree en el talento y la creatividad de su gente. En estos cuatro años no hemos parado de apoyar el esfuerzo de nuestros emprendedores y de los inversionistas que creen en el estado”, comentó Velasco Coello.
Este recurso benefició directamente a los negocios de los comerciantes, fortaleciendo su capital de trabajo con la adquisición de insumos, materia prima y la reactivación del mismo.
Ochoa Gallegos, coordinador del Fofoe puntualizó que, el gobernador a encaminado la gran fortaleza de su gobierno en apoyar a las mujeres comerciantes para generar mejor calidad de vida en las familias chiapanecas.
Tras escuchar las palabras de agradecimiento por parte de Mónica del Carmen Gutiérrez Kassab, el Gobernador subrayó que, como resultado de ese trabajo en conjunto, hoy Chiapas cuenta con el Fondo Emprendedor más grande del país, con 362 millones de pesos, abriendo alternativas para que 60 mil personas puedan montar su propio negocio.
Durante el evento, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó la dinámica de trabajo que se lleva a cabo en el Fofoe, generando beneficios para las familias trabajadoras de la capital chiapaneca y de toda la entidad.
Oscar Ochoa Gallegos, cumplió con la entrega para comerciantes de: Chiapa de Corzo, Tonalá, El Parral, Villa Corzo, Villaflores, Jitotol, Berriozábal, La Concordia y Tuxtla Gutiérrez, derivado del programa emergente “Fofoe Contigo”.
Estuvieron presentes en este acto, el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos; el secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, Juan José Zepeda Bermúdez, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Tuxtla Gutiérrez, Juan Pablo Cañaveral Constantino, entre otros.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×