Chiapas logra excelentes resultados en Huejutla, Hidalgo. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas logra excelentes resultados en Huejutla, Hidalgo.

Compartir
Este fin de semana, un grupo de competidores de artes marciales chinas, Wushu; hicieron el viaje a Huejutla, Hidalgo, donde fueron invitados para participar en un torneo de invitación, consiguiendo resultados muy buenos para Chiapas.

Las hostilidades de este torneo dieron inicio el pasado domingo en punto de las 8 de la mañana, donde los chiapanecos comenzaron con el pie derecho, pues de inmediato lograron hacer de las suyas, consiguiendo resultados importantes.

Primeramente cayeron dos medallas de oro, las cuales fueron conseguidas en las pruebas de manos libres y arma corta, y que fueron cosecha de Andrés, alumno representante de la escuela de Wushu Kung Fu Tai Yon de San Cristóbal de Las Casas.

Mientras que Carlos Santillán consiguió adjudicarse la presea de plata en la modalidad de manos libres y en arma corta, realizando una buena exhibición en su participación.

Mientras que en la categoría de principiantes, Eduardo Zúñiga y Kali Joselyn Zúñiga también figuraron en el pódium de premiación, consiguiendo dos preseas más de oro en cada una de sus categorías.

Por otra parte, el contingente chiapaneco de Wushu a dado inicio de manera formal con los entrenamientos y capacitaciones, además de concentraciones de cara a los próximos juegos nacionales populares, donde Chiapas figura como sede de este importante evento nacional, y que sin duda alguna representa un paso trascendental en el wushu chiapaneco.

Por tal motivo, los chiapanecos han comenzado con su preparación para llegar en tiempo y forma, presentando un excelente nivel de competición.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×