Chiapas presente en finales de atletismo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas presente en finales de atletismo

Compartir
Belem Liévano, Luis Eloy Méndez y Jennifer Pérez tuvieron actividad en la pista.

Este lunes continuó la actividad del atletismo dentro de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, que tiene como sede la pista del Centro de Alto Rendimiento (CARE) de Monterrey, Nuevo León, en donde parte de la selección chiapaneca tuvo participación en tres finales.

En la primera final, la atleta Belem Liévano originaria de San Cristóbal de las Casas se ubicó en el sexto lugar de la prueba de los 400 metros con vallas  de la categoría juvenil menor, en donde participó por el carril número nueve.

La comandada por José Tomás Hernández hizo un tiempo de 1:07:00. En tanto que la joven Alejandra Zuluaga de Jalisco cerró con  1:01.30 para adjudicarse la medalla de oro. La plata fue para Yara Amador de la Ciudad de México con tiempo de 1:01.81 y el bronce de Valeria Venegas 1:03.10.

Por su parte, el atleta Luis Eloy Méndez concluyó la prueba de los 3000 mil metros planos de la categoría juvenil menor con un tiempo de 10:10.58. En dicha competencia el primer lugar y medalla de oro fue para Deerian Alcantarilla de Tlaxcala, mientras que la plata y el bronce fueron para Mario López y Emiliano Pérez de Guanajuato y la Ciudad de México, respectivamente.

Asimismo este lunes participó en la final de los 2000 mil metros con obstáculos la chiapaneca Jennifer Pérez, quien concluyó la prueba con tiempo de 9:01.9; con dicha marca se quedó fuera de las preseas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×