Clausura Rutilio Escandón diplomado que cursaron jueces - Osadía Informativa

Post Top Ad

Clausura Rutilio Escandón diplomado que cursaron jueces

Compartir
Un amplio reconocimiento a juzgadores del ramo familiar con sede en Tuxtla Gutiérrez, realizó el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, por haber concluido el diplomado en derecho procesal familiar que impartió el Centro Iberoamericano de Investigaciones Jurídicas y Sociales A.C. (CIIJUS).

En este contexto, el titular de la casa de la justicia refirió que ante los grandes cambios que ha tenido el derecho familiar con mayor alcance a los menores y a la mujer, los profesionistas deben armonizar sus conocimientos tanto en la doctrina como en la praxis; y el haber recibido este diplomado se verá reflejado en mejores resultados tanto a litigantes como a los juzgadores.

“Reconozco abiertamente a los servidores públicos judiciales, ya que demuestran el interés de seguir aprendiendo, no están satisfechos por el solo hecho de resolver casos concretos a diario, sino que están dispuestos a debatir y compartir conocimientos”, dijo.

Rutilio Escandón agradeció también al CIIJUS la implementación de este diplomado en derecho procesal familiar que tuvo una duración de 100 horas de capacitación efectiva, lo que representa uno de los grandes pilares del Poder Judicial del Estado para seguir siendo mejores profesionistas por el bien de la sociedad.

Por su parte, la directora del Instituto de Formación Judicial, Fabiola Astudillo Reyes, invitó a todos los que laboran en el tribunal a seguir capacitándose  como una función estratégica de la carrera judicial y así contribuir al desarrollo humano de Chiapas.

Estuvieron presentes en esta clausura y entrega de constancias del diplomado, el director general del Centro Iberoamericano de Investigaciones Jurídicas y Sociales y los consejeros de la Judicatura, María de Lourdes Hernández Bonilla, Salvatore Costanzo, José Octavio García Macías.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×