CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Clausuraron "Granja Porcina Canadá" en Ocozocoautla

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron operativo interinstitucional en materia de jurisdicción sanitaria para la verificación sanitaria en el establecimiento denominado "Granja Porcina Canadá", ubicada en el ejido de Villahermosa, municipio de Ocozocoautla.

Luego de la verificación se procedió a la clausura total del establecimiento debido a que no proporcionaron los permisos correspondientes de la granja porcina como producción, criadero y matanza.

Personal de la Secretaría de Salud (SS) realizó el acta correspondiente de verificación sanitaria con el encargado a quien se le explicó el motivo de la presencia de los elementos de la FGE y de la SS en el lugar.

Se colocaron ocho sellos membretados en criaderos, bodegas, matadero y puerta de acceso.

Cabe señalar que, en el establecimiento se encontraron cerca de 400 crías, hembras y machos, 80 lechones y 80 madres incubadoras.

En el operativo participaron fiscales de Ministerio Público (MP), empleados del Instituto de Salud del Estado de Chiapas, Jurisdicción Sanitaria I y la Policía Estatal Preventiva.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]