Constituye Fiscalía General unidad para seguimiento de casos de feminicidio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Constituye Fiscalía General unidad para seguimiento de casos de feminicidio

Compartir
En atención a la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género para el estado de Chiapas, la Fiscalía General del Estado (FGE) constituyó este martes la unidad de seguimiento de casos de feminicidio con el objetivo de analizar el estatus jurídico de cada caso.

En esta mesa participan asociaciones civiles y representantes de las Fiscalías de Feminicidios, Mujeres, Derechos Humanos, Procedimientos Penales y Visitaduría.

Además, las áreas de Comunicación Social, Coordinación de Prevención, CENTRA, Participación Ciudadana e Informática.

En este encuentro, los participantes abordaron cada caso planteado por las asociaciones peticionarias de la Alerta de Género, con la finalidad de darle puntual seguimiento.

Asimismo, coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en materia de prevención a través del Plan de Prevención y Seguridad que impulsa la Fiscalía General del Estado en los 122 municipios de la entidad.

Este plan integra a padres de familia, estudiantes y sociedad en general para garantizar a las niñas, niños y mujeres una vida libre de violencia.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×