Convive Rutilio Escandón con las madres de familia del TSJE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Convive Rutilio Escandón con las madres de familia del TSJE

Compartir
Emotivo y merecido fue el reconocimiento que hizo el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, a las más de 500 mujeres que laboran en la institución y que cumplen con otra función más importante: ser madres de familia durante toda su vida.

Durante el convivio, el magistrado presidente felicitó a todas ellas y les dijo que la sociedad valora el esfuerzo que realizan día con día para asumir todas sus obligaciones, ya que aparte de tener una responsabilidad laboral, se esmeran por cumplir un reto más grande como es el de cuidar y guiar a sus hijos y garantizarles una buena calidad de vida para que nunca falte nada en su hogar.

Señaló que las mujeres que han tenido la dicha de ser mamás anteponen siempre a sus pequeños, porque la naturaleza les ha dado esa sensibilidad y capacidad para proteger y desempeñar este papel fundamental en el tejido social, convirtiéndose en lo más sublime.

El magistrado presidente Rutilio Escandón destacó que en la casa de la justicia trabajan más mujeres que hombres y esto significa que en sus manos aparte de estar el desarrollo de la justicia, también tienen el enorme encargo de educar y esforzarse por formar personas productivas para la entidad.

“Las celebremos como merecen, porque la función que ustedes realizan nunca será reemplazable por nadie, y desde el Poder Judicial hacemos extenso esta felicitación a todas las madres chiapanecas”, indicó.

La consejera de la Judicatura, María de Lourdes Hernández Bonilla, dio la bienvenida a todas las invitadas y agradeció el apoyo e impulso que ha dado a la igualdad de género en el Tribunal Superior de Justicia.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×