“Copa Chiapas” va por su edición 13   - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Copa Chiapas” va por su edición 13  

Compartir

Por: José Luis Rodriguez
Tuxtla Gutiérrez.-  El próximo 1 de julio se llevará a cabo la edición número 13 de la Gran Copa Chiapas 2017, que tendrá como sede las instalaciones de la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano”; así lo confirmó, Edgar Tony Abarca Cabrera.



El organizador del evento detalló que ya tienen lista la convocatoria que espera reunir a más de 1500 competidores de diferentes parte de la república “Ya contamos con el aval del evento, ya comenzamos con los trámites de la organización y estamos invitando a todas a las escuelas y asociaciones para que asistan a nuestro evento” declaró Abarca Cabrera.



Señaló que se espera el arribo de delegaciones de Veracruz, Tabasco, Yucatán, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México  y de diferentes municipios del estado. “Hay una buena respuesta, hay profesores y alumnos interesados en participar en la Copa Chiapas, un evento ya con tradición y estamos trabajando para que sea todo un éxito”.



Acerca de la convocatoria, el organizador expresó que tiene contemplado las categorías en las modalidades de combate y formas: preescolar, escolar menor, escolar mayor, infantil, cadete, juvenil, adulto, senior, master y gran master.



La premiación individual consistirá en medallas conmemorativas para los primeros lugares y para este año, el campeón de la unión de dos gráficas de dos competidores se llevará el trofeo de campeón de campeones.



Edgar Tony mencionó que habrá  premiación por equipos (dos o más escuelas) para los cinco mejores equipos; y premiación por escuelas  que se le entregará a quien tenga el mayor puntaje.



El programa marca que de 9 a 11:30 de la mañana se realizará las competencias de formas en todos los grados; mientras que a las 12 horas arrancarán los combates de las categorías infantiles.



A las 14 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración. El comité organizador destacó que se contará con áreas de petos electrónicos para las categorías de Olimpiada Nacional.



Por último, Edgar Tony Abarca  hizo extensa la invitación para las diferentes escuelas y asociaciones para que formen parte evento. Los interesados en participar pueden solicitar informes al teléfono 961 1526368 y al correo electrónico edgar-tony@hotmail.com





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×