CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Destaca Velasco confianza de empresarios en Chiapas

El gobernador Manuel Velasco Coello asistió a la inauguración de la tienda Liverpool, en el oriente de la capital chiapaneca, en la cual el sector privado invirtió 580 millones de pesos y generará 500 empleos directos.

Junto al secretario de Economía, Ovidio Cortázar Ramos; el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, y representantes de la tienda, el mandatario estatal recorrió las nuevas instalaciones de esta sucursal que se une a la que existe desde hace 20 años, en el lado poniente de la capital.

El jefe del Ejecutivo señaló que esta inauguración es una muestra de la confianza que los empresarios tienen en Chiapas como un destino seguro para invertir.

“Estamos muy contentos por esta inversión que hicieron en nuestro estado, superior a los 500 millones de pesos, generando más de 500 empleos. Gracias por confiar en Tuxtla y en Chiapas, ustedes reconocen que es un lugar con gente trabajadora, de esfuerzo, pero sobre todo es un lugar seguro”, apuntó.

El Gobernador agregó que continuará impulsando acciones que generen más inversiones y empleos.

Cabe hacer mención que Liverpool será la empresa ancla de la Plaza Ámbar Fashion Mall,  en la cual invertirán 2 mil millones de pesos y se abrirá en tres etapas durante este año: la primera es la inauguración de Liverpool; la segunda etapa será en junio, mientras que la puesta en marcha de toda la plaza será entre los meses de julio y agosto.

Esta plaza es desarrollada por e-Group, empresa líder en el desarrollo inmobiliario en México, con 35 años de experiencia en el mercado, más de 200 desarrollos alrededor de la República y más de dos mil 300 proveedores.

La Plaza Ámbar Fashion Mall tendrá un diseño modernista y contará con área rentable de casi 63 mil metros cuadrados, con 114 locales comerciales y con 2 mil 780 cajones de estacionamiento.

A este evento asistieron también el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar y el diputado local Carlos Penagos Vargas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]