CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Detiene FGE a sujeto por delito de abigeato en Cintalapa

Se logró la recuperación de nueve cabezas de ganado. 
En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de un sujeto por el delito de abigeato en el municipio de Cintalapa.

La detención de Rosemberg “N se llevó a cabo en flagrancia, luego que elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Abigeato realizaban acciones en materia de seguridad en el Ejido “Rafael Cal y Mayor”.

Derivado de estas acciones, se logró la recuperación de nueve cabezas de ganado que el imputado al parecer había sustraído y fueron reportadas como robadas.

Por su parte, la instancia local desahoga las investigaciones en el marco de la Carpeta de Investigación 013-101-0202-2017 por el delito de Abigeato.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Publico realizó las diligencias necesarias y acreditó la probable participación del imputado en el hecho delictivo.

Es importante mencionar que Rosemberg “N” ya fue presentado ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento quien calificó de legal la detención, misma autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]