Detiene a homicida, contaba con orden de aprehensión en El Salvador - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene a homicida, contaba con orden de aprehensión en El Salvador

Compartir
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de un sujeto quien cuenta con una orden de aprehensión en El Salvador por el delito de homicidio agravado.

Esta acción se logró derivado de la coordinación permanente entre la Fiscalía de Chiapas y autoridades de seguridad de Centroamérica.

La FGE señaló que mediante el intercambio de información con la Policía Federal en Centroamérica se estableció la ubicación de Isaac “N”, quien fue detenido en la colonia “Coapantes” de la ciudad de Tapachula.

Durante este operativo, implementado por el grupo Antipandillas, fueron capturados cuatro integrantes más de la banda denominada “MS13”.

El presunto responsable se encuentra puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, quien investiga su probable participación en otros delitos.

Por estos hechos, en las próximas horas las autoridades de Chiapas en coordinación con el Instituto Nacional de Migración entregarán al imputado a las autoridades de la Fiscalía General de El Salvador.

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, y Marina Armada de México; así como el Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la Republica.

La Fiscalía de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.

Con estos hechos, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía de garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×