Detiene Policía Especializada de la FGE a dos presuntos homicidas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Policía Especializada de la FGE a dos presuntos homicidas

Compartir
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Uriel “N”, como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Elimber Barrios Mérida.
  El imputado fue presentado ante el Juez de Control Región 2 de Tapachula, para comenzar con la audiencia inicial de formulación de imputación y solicitud de vinculación a proceso.

Cabe destacar que el 5 de enero de este año, fue localizado el cuerpo de la víctima en un predio de la Fracción Los Ángeles, en el municipio de Tapachula.

Las entrevistas practicadas a testigos, así como las diligencias desahogadas por peritos especializados de la Fiscalía General del Estado,  permitieron conocer de la presunta participación del imputado en estos hechos delictivos. 

Actualmente, Uriel “N” se encuentra recluido en un penal estatal, donde enfrentará el proceso en su contra. 

Por otra parte, la Policía Especializada de la FGE detuvo a Jesús “N” de 25 años, originario de la Ciudad de México, por el delito de Homicidio Calificado en contra de José del Carmen Prot Moreno de 55 años de edad.

La Fiscalía de Distrito Selva señaló que el día de los hechos la víctima, quien era originario del municipio de Catazajá, estaba en compañía de Jesús “N” ingiriendo bebidas embriagantes.

Minutos después y, en el marco de una discusión, el imputado le arrojó a José del Carmen una taza de baño que estaba tirada en el lugar, provocándole diversas heridas en la cara y cabeza.

La víctima perdió la vida a consecuencia de estas lesiones, por lo que la Fiscalía de Distrito dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de Homicidio. 

De esta forma, la FGE reitera el compromiso de investigar los delitos y llevar a los responsables hasta los tribunales para que sean castigados con todo el peso de la ley.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×